LE ENCONTRARON UN ARSENAL EN SU CASA, ANTES HABÍA CON MATAR A SUS COMPAÑEROS

El hecho ocurrió este miércoles, en el CET 5 de Cinco Saltos, y la información que trascendió es que un estudiante amenazó de muerte a todos sus compañeros. Por tal motivo, un grupo de padres realizó una denuncia penal en la fiscalía.

Fuentes policiales comunicaron que la situación se registró a través de redes sociales. En consecuencia, los denunciantes brindaron pruebas para que el personal de la Unidad 7° pudiera dar cuenta de los sucedido, identificar al sujeto y efectuar un operativo de allanamiento en su domicilio.

En el procedimiento se secuestró una gran cantidad de armas, 2 cuchillos, 7 rifles largos, una katana, una pistola 9mm y una de fabricación casera y municiones de diversos calibres.
El joven tiene 19 años, vive en la zona de chacras y tendría problemas psiquiátricos. Las medidas tomadas por la justicia fueron disponer de un puesto policial en la escuela. A su vez, se les solicitó a los directivos del establecimiento llevar un seguimiento psicológico del alumno, para posteriores informes.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz