LAS COLONIAS DE DEPORTES ALBERGARON MAS DE CINCO MIL PERSONAS DE TODAS LAS EDADES

En Las Grutas y El Cóndor las Colonias de Deporte rionegrinas hospedaron a 5003 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores durante 2018. De esta manera, el Gobierno de Río Negro brindó alojamiento a participantes de diversas actividades turísticas, recreativas, deportivas y culturales que tuvieron lugar en ambos balnearios o en cercanías de los mismos.

Año a año las Colonias de Deporte del Gobierno de Río Negro llevan adelante una destacada labor social que permite a cientos de grandes y chicos conocer el mar y tener contacto con sus encantos por primera vez en la vida.

El Cóndor en esta oportunidad brindó alojamiento a 2819 personas de distintos puntos de la provincia, mientras que Las Grutas acogió a 2184. Ambas colonias recibieron a estudiantes de más de 40 escuelas provenientes de Cervantes, Ingeniero Jacobacci, Lamarque, Contralmirante Cordero, Los Menucos, Fernández Oro, Río Colorado, Ingeniero Huergo, San Carlos de Bariloche, Valle Azul, Cipolletti, Cinco Saltos, General Roca, Choele Choel, Allen, Sargento Vidal, Guerrico, Villa Regina y Neuquén.

Además, entre las delegaciones que se albergaron el año pasado hubo participantes de diversos eventos deportivos de rugby, handball, básquet, fútbol, aguas frías, karate y atletismo. También se hospedaron participantes de programas destinados a personas de la tercera edad, jóvenes del CAINA, miembros de Sonoridad Andina, personal de salud, policías y agentes de organismos provinciales.

El Gobierno de Río Negro mediante estos alojamientos permitió a miles de personas albergarse en espacios con instalaciones de calidad donde pudieron descansar así como también gozar de una óptima alimentación para poder desarrollar sus actividades de la mejor manera.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz