LA PRODUCTORA SIETE SILENCIOS SELECCIONO ARTISTAS

El disco Colectivo sigue girando
La productora 7 silencios realizó la selección de artistas para conformar la tercera edición de su producción discográfica, que corresponde en esta oportunidad, a la ciudad de Viedma.
En la convocatoria realizada días pasados, se inscribieron más de 20 solistas y bandas de la Comarca, dentro de los géneros Rock, Pop, Alternativo.
Los encargados de la realización quedaron realmente sorprendidos por la calidad y cantidad de artistas musicales que se interesó en la posibilidad de poder grabar su canción en esta propuesta, así mismo destacaron que se pusieron en contacto diversos artistas pertenecientes a otros géneros musicales, por lo que se comprometieron a intentar, con el tiempo, llevar a cabo otras ediciones en la ciudad Capital.
Dijo Emiliano Zapata, uno de los organizadores de la propuesta, «-La selección estuvo complicada, porque la verdad es que nos quedamos cortos, tranquilamente se podrían haber hecho 2 discos.» y detalló «Fue muy difícil decidir con que artistas quedarnos para el disco y cual no podrá estar presente en esta edición»
Las Bandas y Solistas seleccionados para formar parte del Disco Colectivos son: Aleación, Fluidos, Hilos Negros, Koso, Las Nenas de Sandro, Mil Intentos, Kvel Ulver y Doña Minga. Las mismas comenzaran con la capacitación sobre grabación en estudio en estos días, preparándose para la jornada de grabación en el estudio móvil montado en el escenario mayor del Centro Cultural, para mediados de este mes de Mayo.