LA POLICIA ACLARO SOBRE LO QUE OCURRIO CON UN HOMBRE EN LA VTV


Personal policial de la Brigada Motorizada de Apoyo junto a efectivos de la Comisaría 34º detuvo a un hombre de 70 años que efectuó daños en la planta de verificación vehicular en Viedma.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer, cuando los policías tomaron conocimiento de un hecho delictivo en planta verificadora de vehículos (RTO), en calle Haití en inmediaciones a la rotonda Islas Malvinas.

Inmediatamente se dirigió personal de la BMA al lugar donde constató que un sujeto tenía un arma de fuego en su poder y al notar la presencia policial escapó a bordo de su auto.

Seguidamente los uniformados solicitaron apoyo de la Unidad 34º donde lograron detenerlo a unas cuadras del lugar, en calles Honduras y Ayacucho.

En relación a lo ocurrido en la planta de Revisión Técnica Obligatoria (RTO), constituidos en el lugar el Gabinete de Criminalística constató a través del damnificado que una persona empezó a causar daños en el interior del inmueble y en elementos de computación del lugar de verificación.

En el momento de la detención producida por los policías la Fiscalía dispuso la requisa vehicular en donde se encontró en el interior del rodado un arma de fuego, una barreta de hierro y un hacha.

En el día de hoy se realizó la formulación de cargos donde la Fiscal del caso, Dra. Paula de Luque, le endilgó los delitos de daños y tenencia ilegal de arma de uso civil.