La Municipalidad de Viedma mantiene operativa una cantera de ripio, que permite contar con material calcáreo disponible para el repaso y mejoramiento de las calles.
El intendente Marcos Castro, acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Juan Zaragoza, recorrió varias de las calles que están siendo intervenidas para su nivelación, compactación y perfilado.
En la actualidad, se trabaja en calles del barrio Jardín, con material exraído de la cantera, situada a escasos kilómetros de la localidad, que está siendo operada en conjunto por la Municipalidad de Viedma y la empresa Vialidad Rionegrina.
Al respecto, Zaragoza detalló que “una topadora de Vialidad Provincial y una cargadora municipal están acopiando 5.000 cúbicos de material calcáreo para el enripiado de las calles de Viedma y El Cóndor”.
Por su parte, el intendente Marcos Castro expresó que “contar con material acopiado a nuestro alcance nos permite proceder rápidamente con el arreglo de las calles y atender una demanda urgente y constante de los vecinos”.