LA JUSTICIA CONFIRMO QUE EL CUERPO HALLADO EN EL ESPIGÓN ES EL DE VELASQUE

La Justicia confirmó que el cuerpo encontrado el lunes por la tarde en El Espigón pertenece al del joven Matías Velasque, que desapareció hace dos semanas en la desembocadura del río Negro.

En la tarde la víspera, un grupo de bañistas hallaron un cadáver a unos 15 kilómetros al sur del balneario El Cóndor en la zona de El Espigón. Desde un principio, las sospechas indicaban que podría tratarse de Velasque, quien fue visto por última vez en Navidad cuando pescaba con una red con amigos en La Baliza, perteneciente a la costa bonaerense y que comparte la desembocadura del río Negro con El Cóndor.

La identificación fue realizada por el padre y familiares aunque, igualmente, el fiscal Guillermo Sacco dispuso la autopsía del cuerpo, que pertenecía al joven de 25 años.

Su desaparición se registró en un sector de bancos de arena en la desembocadura cuando el grupo fue sorprendido por la marea y arrastrado hacia las profundidades. El movimiento del agua complicó a los jóvenes salir, pero finalmente lo lograron, salvo Matías, que permanecía desaparecido.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz