LA COMARCA SE PONE OVALADA ESTE FIN DE SEMANA CON EL RUGIDO DE LOS FORD

La marca del óvalo inundará las calles de Viedma y Patagones durante este fin de semana al concretarse el 12° Encuentro Nacional en la Comarca reuniendo a fanáticos de todo el país.

Esta reunión servirá para mostrar que “el corazón Falcon sigue intacto”, según destacan los organizadores Mario Inostroza y César Karava del “Fana Falcón” de Viedma y Patagones, y el presidente del Club del Falcon a nivel nacional, Federico Farinola.

La presentación del encuentro se hizo en la Legislatura provincial que declaró de interés el encuentro, que según Farinola, servirá para formentar el turismo ya que vendrán propietarios de vehículos en representación de las 23 filiales que tiene el país.

En ese lugar, fueron recibidos por el vicegobernador Pedro Pesatti, y numerosos fanáticos de la marca que exhibieron algunos vehículos en la vereda del edificio.

El programa de actividades se iniciará mañana con picadas nocturnas en el autódromo de esta capital, el sábado a primera hora se concretará una recepción en la avenida costanera de Patagones, y a las 14 tendrán lugar un show de trompos y fricción de cubiertas en el trazado deportivo capitalino.

Por la noche se concretará una cena “falconera” en el Club Amigos del balneario El Cóndor y el domingo desde las 11 habrá exposiciones y un espectáculo musical en el Parque Ferreira.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz