LA CAMARA DE COMERCIO SE REUNIO CON COMERCIANTES AUTOCONVOCADOS


El pasado viernes, integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, mantuvieron un encuentro con comerciantes locales autoconvocados para abordar la actualidad del sector y coordinar acciones. Dialogaron acerca de las necesidades del comercio local y sobre propuestas para esta nueva etapa.

El encuentro se desarrolló en la sede de la entidad empresaria, Buenos Aires 53, en horas de la tarde y contó con la presencia un grupo de comerciantes viedmenses, socios y no socios. En representación de la institución participó la presidenta, Giselle Iaccarino; Marina Balzi (secretaria); María Inés Jovanovich (Revisora de Cuentas); y David Ugarte (Vocal).

Durante la reunión, los comerciantes autoconvocados expresaron las necesidades del sector; por su parte, desde la Cámara de Comercio se brindó detalles del trabajo que viene realizando la institución y los objetivos a corto plazo. En este sentido, desde la entidad se invitó a los presentes, y a través de ellos a todos los comerciantes, a participar activamente de la Cámara. Para finalizar los presentes anticiparon su colaboración en la institución y en la presentación de propuestas para esta nueva etapa.

“Para la Cámara de Comercio es muy importante mantener encuentros de este tipo con comerciantes, pymes y emprendedores locales, socios o no socios. Se trata de una de las misiones de nuestra institución, y en tiempos como estos es una tarea esencial”, expresó Giselle Iaccarino, presidenta de la institución, al término de la reunión.