JUAN MARTIN: “HOY PIERDO 45 A 1”


Hoy hay sesión en la Legislatura y voy a perder la votación 45 a 1, porque me voy a oponer a que el Gobierno pase a planta permanente a 2.000 contratados.
Este proyecto demuestra que gran parte de la política vive de espaldas a la gente. Mientras los comercios y las PyMEs no paran de cerrar, mientras a los rionegrinos comunes les cuesta conseguir trabajo, el Gobierno suma más empleados.
En los 9 años de gobierno de Juntos Somos Río Negro ya sumaron 10.000 y siempre lo hacen cuando se acercan las elecciones.
Ahora ponen la excusa de que quieren incorporar personal sanitario, pero también hay muchos otros. Incluyendo, por supuesto, amigos de Rody Aguiar.
Río Negro es una de las provincias con mayor porcentaje de empleados públicos. Mientras tanto, los que producen, trabajan y pagan impuestos son cada vez menos.
Hoy, 9 de cada 10 pesos de impuestos que pagan los rionegrinos van a parar a pagar sueldos.
Esta irresponsabilidad nos perjudica a todos. A los que pagan impuestos, porque cada vez van a pagar más. Pero también a los empleados públicos, porque en lugar de cobrar sueldos dignos ven como cada vez son más para repartir la torta.
Esos son los motivos por los que me voy a oponer y quería compartirlos con ustedes.