JSRN SE REUNIO Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LOS RIONEGRINOS


La dirigencia de Juntos Somos Río Negro se reunió hoy en Cipolletti para revalorizar sus principios fundacionales y tomar impulso para las elecciones generales de noviembre. Firmaron un manifiesto donde ratificaron su compromiso con los rionegrinos y rionegrinas.

Se trató del primer encuentro partidario tras el histórico triunfo de JSRN en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO-, desplazando a los partidos nacionales.
Estuvieron presentes el senador nacional Alberto Weretilneck y la gobernadora Arabela Carreras, junto a los candidatos Agustín Domingo, Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila.
Luego de un debate amplio y enriquecedor, la dirigencia del partido provincial elaboró y firmó un manifiesto con sus principios fundantes denominado “Acá reafirmamos lo que somos”.
Todos los presentes firmaron el documento que reafirma y reactualiza los valores rionegrinos, como el valor de la palabra, la cercanía, la honestidad y el federalismo.
“Somos mujeres y hombres que creemos, trabajamos y defendemos siempre a Río Negro. Somos personas comunes, orgullosas de donde vivimos y con ganas de contagiar ese orgullo al resto del país”.
“Creemos en una nueva Argentina gestada desde las provincias, con un país representado e integrado desde un federalismo genuino. No nos sentimos dueños de Rio Negro, la historia provincial no empezó con nosotros, queremos vincular el esfuerzo de nuestros pioneros, con la responsabilidad presente y el futuro de los rionegrinos que vienen”, destacaron.
Estuvieron presentes el vicegobernador Alejandro Palmieri, el diputado nacional Luis Di Giacomo, el presidente del boque legislativo, Facundo López, el intendente de Viedma y vicepresidente de Juntos, Pedro Pesatti.
Participaron los intendentes, miembros de la asamblea y el gabinete provincial, legisladores, concejales y comisionados de fomento.