INSCRIPCIÓN PARA JEFES DE RADIO, HAY PLAZO HASTA EL 24


_La misma será desde hoy hasta el 24 de agosto_

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció el cronograma de inscripción para el concurso interno anunciado previamente con el fin de cubrir los cargos de coordinador de jefas y jefes de radio y encargados de edificios para tareas menores.

Cabe destacar que la toma de los exámenes será de manera simultanea y de igual procedimiento para los Consejos Escolares de Viedma, Choele Choel, Rio Colorado, Cinco Saltos y San Carlos de Bariloche dependientes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Para esto, la inscripción será desde hoy 17 hasta el 24 de agosto, hasta las 24 hs inclusive, en la siguiente dirección de Internet https://forms.gle/TKd71jUynSDV9TAZ7.

“Celebramos que pueda sostenerse los calendarios que venimos trabajando para concretar este llamado tan importante para los trabajadores y trabajadoras”, señaló Selva Sánchez, representante de ATE en el IPAP.

Recordemos que el material de estudio para el examen correspondiente a los concursos serán los siguientes textos: la Ley Nº 3.487, el Decreto Nº 540/2018, el protocolo cuidarnos, el protocolo marco aprobado por la secretaría de Estado de Trabajo y la Ley Micaela. Para poder acceder al Orden de Mérito se deberá obtener un puntaje superior al 50% en el examen.