INGRESAN POR UN TECHO PARA ROBAR EN UN IMPORTANTE CORRALON DE MATERIALES DE VIEDMA

La Policía de Viedma investiga una sustracción de dinero en cheques en el local de Gallo Revestimientos donde desconocidos ingresaron el fin de semana por los techos, abrieron un boquete, cortaron la alarma, revolvieron el inmueble hasta que encontraron los valores, cuyo monto se desconoce, y huyeron.

La causa está caratulada como robo con efracción en virtud de que los intrusos hicieron uso de la fuerza para vencer obstáculos como paredes, puertas, ventanas o cerraduras.

En principio, trascendió de la sustracción de cuatro cheques pero junto con el Cuerpo de Investigación Judicial y el fiscal en turno, Guillermo Ortíz, se realizó un arqueo para verificar los perjuicios y daños que ocasionaron en el local.

Si bien se pudo constatar el ingreso cuando los empleados abrieron a primera hora de la mañana, hubo un indicio durante la madrugada cuando sonó la alarma, y algún allegado a la firma comercial se trasladó al lugar ubicado en Colón y Periodistas Argentinos, donde no pudo comprobar el ingreso.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz