IMPORTANTES AVANCES ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE VIEDMA Y COOPERATIVA 8 DE DICIEMBRE

Hoy se concretó una importante reunión en la Municipalidad de Viedma, donde por instrucciones del Intendente Pedro Pesatti, se reunieron Autoridades de la Cooperativa 8 de Diciembre y el Secretario de Desarrollo Territorial, Gaston Renda.
En la oportunidad Renda informo a Angel Tello y Edgardo Hernandez del avance en las definiciones que finalmente permitirán a la Cooperativa avanzar rápidamente en los trabajos en el loteo que tienen en la Ciudad.
Renda dijo que esta en la agenda del Intendente lograr resolver sobre este tema para que muchos vecinos puedan acceder a la tierra y en ese sentido la Cooperativa 8 de Diciembre tiene un grado de avance y experiencia en la materia que esta en condiciones muy pronto de iniciar los trabajos .
Por su parte las Autoridades de la Cooperativa valoraron las decisiones tomadas por el Jefe Comunal y su equipo de trabajo que permitirá que en próximos días se comience a trabajar en varios frentes para acelerar el proceso del loteo.
Desde que se comenzó el dialogo con el Intendente Pesatti a la fecha no paso mucho tiempo en poder lograr los objetivos planteados, demostrando el interés del municipio en acelerar los procesos burocráticos para bien de los vecinos.