HAY DESTACAMENTO POLICIAL EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE VIEDMA


*El Parque Industrial de Viedma ya cuenta con destacamento policial propio*

Felizmente y después de varias gestiones, el Parque Industrial de Viedma cuenta con un destacamento policial propio, para garantizar la seguridad de los emprendedores, sus locales y sus bienes.
En la jornada de este martes 21 de septiembre, el jefe de la Policía de Río Negro, el comisario Osvaldo Tellería, se apersonó en el nuevo destacamento, para dejarlo inaugurado.
Del encuentro participó el presidente del Parque Industrial Mario Macre, quien agradeció la voluntad del jefe policial para cumplir el compromiso asumido hace menos de dos meses, oportunidad en la que ambos se reunieron en la Jefatura de Policía.
La nueva sede, que depende de la Comisaría 30 del barrio Guido, está ubicada en un espacio cedido en comodato por 10 años por la empresa del parque Cementos del Sur.
La Unidad Policial será denominada “Destacamento 154”, y contará con atención las 24 horas. Se le incorporarán patrulleros y equipos de comunicación.
Macre detalló que fueron varias las gestiones realizadas desde el parque para garantizar seguridad en los empresarios.
“Felizmente y después de mucho insistir, hemos alcanzado el objetivo”, agregó.
Sin embargo, Macre pidió “no relajarse”. “Lamentablemente los amigos de lo ajeno están permanentemente al acecho, por eso les pedimos a las distintas empresas que en la medida de sus posibilidades avancen en acciones de seguridad como cercados y colocación de alarmas”, indicó.
Por último, el presidente del Parque Industrial extendió el agradecimiento a titular de la Unidad Regional Primera Antonio Mandagaray, al subjefe de Policía Orlando Cañuqueo y al intendente Pedro Pesatti, por la disposición conjunta en alcanzar el objetivo.