Depo Viedma ganó un partidazo en Bahía Blanca por 78-90 frente a Villa Mitre en el estadio José Martínez. Con este resultado, el conjunto rionegrino aumentó su récord a 13/6.
En un partido muy ajustado físicamente, Depo pudo sacarlo adelante con un brillante primer cuarto de Fermín Thygesen y un último cuarto arrollador de Mariano Marina sumando puntos decisivos para el desenlace del partido.
El equipo dirigido por Guillermo Bogliacino se mantuvo al frente en todo el primer tiempo con una solidez importante cerrando el marcador en 37-48.
En el transcurso de la segunda etapa, Villa Mitre pudo acercarse en el marcador (72-75) y empezar a hacer fuerza para llevarse los puntos, aunque no fueron suficientes las grandes actuaciones de Federico Harina Martini anotando 22 tantos y Jano Martínez con 16 puntos.
En el cierre del encuentro, Viedma reaccionó rápido de la mano de Mariano Marina, que hizo un partido superlativo con 24 puntos (13 en el último cuarto), Fermín Thygesen con 17 y Matías Eidintas con 11 tantos.
Viedma ya está pensando en su próximo partido de visitante frente a Pico FC, partido que se disputará el 5 de febrero a las 21 horas, con transmisión de Basquetpass.