GRAN CONCURRENCIA A LOS JUEGOS DE RÍO NEGRO

La gran final de los Juegos de Río Negro tiene a más de 2500 participantes en escena que juegan, disfrutan y se divierten en su búsqueda por ser los campeones provinciales.

Con 12 recintos de juego que albergan a las competencias de básquet 3×3, atletismo escolar, handball, vóley, beach vóley y ajedrez, jóvenes de entre 11 y 19 años de las seis zonas de la provincia dan muestra de sus habilidades y comparten con sus pares.

Así lo expresaron dos jugadoras de vóley de la Escuela Parroquial Barrio Unión de Río Colorado: Ámbar Mendoza de 13 años afirmó que “es mi primera vez en Bariloche y la estoy pasando muy bien” y agregó que “me sentí muy feliz cuando me dijeron que iba a estar acá así que espero poder ganar y disfrutar con mis compañeras”.

Por otra parte, Mara Bastía, también de 13, sostuvo que “en mi caso es mi segunda participación en la final de los Juegos ya que el año pasado vinimos y quedamos en el cuarto lugar” y finalizó con que “también la estoy pasando bien así que espero ganar y poder superarme a mí misma y cumplir mis otras metas”.

Los participantes de la gran final de los Juegos de Río Negro seguirán en la competencia hasta el sábado 9 cuando se desarrollen las últimas finales de básquet 3×3.

Así los jóvenes de la provincia, con el deporte como nexo, aprovechan para jugar, disfrutar, hacer actividad física y forjar lazos y amistades que prevalecen más allá de la distancia.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz