GARCIA PARTICIPÓ DEL PLENARIO DEL FRENTE DE TODOS EN LA PROVINCIA


*Nico Garcia: “Compartir este plenario junto a los candidatos y candidatas de toda la provincia fue movilizador”*

Ayer se realizó el Plenario del Frente de Tod☀️s | provincia de Buenos Aires en el Estadio Diego Armando Maradona en la ciudad de La Plata. El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezaron el encuentro para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre.

Dentro del estadio, estaban ubicados los más de 500 invitados e invitadas con sus lugares previamente asignados en las 32 filas de sillas dispuestas. *Nicolás Garcia* fue parte del encuentro y manifestó que: “ _Compartir este plenario junto a los candidatos y candidatas de toda la provincia fue movilizador_ ”. Destacó, además, la importancia del plenario y la asistencia al mismo: “ _Es muy importante que todos los referentes territoriales contemos con la presencia de nuestros máximos dirigentes para delinear el camino en esta construcción política_ ”.

Participaron candidatos y candidatas a diputados/as nacionales, diputados/as y senadores/as provinciales, y concejales. También estuvieron presentes intendentes y funcionarios/as del gobierno nacional y provincial. Además, participaron del acto el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del Frente de Todos en ese cuerpo legislativo, Máximo Kirchner. También estuvo presente la primera precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.

Durante el acto, las máximas autoridades nacionales señalaron que: “Después de tanto tiempo y de tanto esfuerzo, estamos empezando a salir a la vida que queremos. En la provincia de Buenos Aires le hicimos frente a la pandemia con un Estado presente, un gobierno protector y un pueblo solidario.”

Referentes del oficialismo afirmaron que: “Ahora es tiempo de volver a elegir. Lo que está en juego es cómo vamos a salir de esta crisis. Queremos que esta elección sirva para avanzar, que sirva para volver a crecer y no para volver a un pasado que todos y todas sabemos cómo terminó.”

Al finalizar el encuentro García, a tono con el discurso nacional, afirmó que: “La vida que queremos es con dignidad, felicidad y futuro para todos y todas. La vamos a construir unidos”.