Desde la subsecretaría de economía del gobierno de Viedma, Mario Castro explicó que “la eliminación de barreras, pagos y burocracia para los que quieren trabajar en nuestra ciudad, comenzó a dar frutos”.
Castro explicó que “cada vez más personas se acercan a consultar y buscar información para iniciar algún emprendimiento en la ciudad”, y agregó que “a medida que se estabilicen los indicadores económicos esperamos un fuerte repunte de todas las actividades”.
“Queremos acompañar desde el gobierno de Viedma a los emprendedores y empresarios que creen e invierten en el ámbito de nuestro municipio, ya sea en la ciudad como en la costa o en El Cóndor”, agregó Castro.
“Como ya explicó el intendente en su oportunidad, no contamos con herramientas de política económica como el estado nacional o provincial, pero igualmente nos parece que esta determinación, que implica un costo fiscal significativo para una estructura de recursos pequeña como la de nuestra ciudad, constituye un gran estímulo a la vocación de los emprendedores y emprendedoras en todas las actividades, ya sean comerciales, productivas, industriales o turísticas”, explicó el titular de la subsecretaría de Economía.
“Queremos derribar todos los obstáculos técnicos y burocráticos que le impiden crecer a las personas que quieren trabajar y que muchas veces, a través del esfuerzo propio, buscan una oportunidad de progreso”, finalizó el funcionario.