FIESTA DEL RIO: SE BAJA ANGELA LEIVA, LA REEMPLAZA RAFAGA


El gobierno de Viedma confirmó hoy que la cantante Ángela Leiva no llegará a Viedma para la Fiesta del Río, por compromisos contractuales en el exterior.

Rápidamente, desde la organización municipal se informó que para la fecha programada, el sábado 26 de febrero, ya se ha logrado un acuerdo con la producción de la reconocida banda Ráfaga.

Por su parte, Ángela Leiva ya anticipó su compromiso de llegar a Viedma en una fecha posterior para disfrutar junto al público de la capital rionegrina

RÁFAGA

Luego de la salida de Rodrigo Tapari, un mes después, la banda anunció el regreso de sus entonces exvocalista Ariel Puchetta y extecladista Mauricio “Maury” Juárez. Durante esa época la banda lanzó un nueva versión de la canción «Una cerveza».

En 2019, lanzaron su primer disco doble Ráfaga, el regreso, séptimo disco como formación original, en el primer disco incluyen nuevas canciones, entre ellas, la versión de «La ladrona», canción de los 80’s del cantautor y compositor argentino, Diego Verdaguer; y en el segundo, contiene su concierto en vivo desde el Teatro Ópera, en Argentina.

En 2020, por la noticia de la pandemia de coronavirus en el mundo, el grupo lanzó su versión del tema «Resistiré», cover del grupo español Dúo Dinámico. Meses más tarde, reversionaron la canción «Volver a empezar», esta vez, en versión cumbia y en dueto con el cantautor Alejandro Lerner, quien sería el intérprete original de este tema.

Ese mismo año, el grupo oficializó su primer concierto en línea, después, desde diciembre de ese año en adelante, empezaron a realizar sus conciertos respetando los reglamentos sanitarios. Actualmente, se preparan para lo que será su vigesimoquinto aniversario de carrera artística, será con conciertos y nuevo disco y con ellos, habrá muchas sorpresas.