FIESTA DEL ATLANTICO SUR EN PLAYA UNION

La reina saliente, Antonella Del Pino comentó que este que pasó “fue un año increíble donde viajé por toda la provincia e hice muchas amistades y aprendí de muchas culturas. Quise que mi fiesta se mantenga viva todo el año así que hice un gran esfuerzo para llevarla a cada evento donde mi invitaron”.

La soberana comentó que “me preguntaron mucho acerca de cómo se celebraba la fiesta porque hay lugares donde las fiestas duran un solo día. Les conté acerca de lo linda de nuestra Playa, la gastronomía, el turismo y las actividades que se pueden hacer acá”. La reina se mostró satisfecha por la cantidad de postulantes que hay para las tres categorías, un total de treinta candidatas.

Finalmente invitó a toda la comunidad a participar este fin de semana en la Fiesta Nacional del Atlántico Sur en el anfiteatro de Playa Unión.

Las actividades comenzarán el viernes a las 18 con la presentación e historia de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, luego habrá una primera pasada por pasarela y una coreografía de las postulantes a XXI Miss Sirenita.

A las 19 comenzarán los espectáculos musicales con la presentación de Cantando por amor. Seguidamente habrá una pasada de gala y la elección de Miss Sirenita. A las 20.10 se presentará en el escenario Daniel Cárcamo y su banda.

Seguidamente a las 20.45 se realizará la primera pasada para la elección de la XIII Miss Coral; a las 21.45 se prevé la presentación de la banda de rock La máquina previo a la pasada de gala y elección de la nueva Miss Coral.

Las candidatas a Reina Nacional del Atlántico Sur realizarán a las 22 la primera pasada sobre pasarela. A las 23.30 se presentará el grupo Tercera Dimensión cerrando la noche.

El sábado 15 desde las 18 abrirá el escenario Maxi Kouleff y sus alumnos del Taller de Viento; a las 18.30 se realizará una nueva presentación de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur. A las 19 las postulantes a reina nacional realizarán una primera pasada en ropa informal.

A las 19.30 se presentará un cuadro de danzas tradicionales y un cuarteto de malambo a cargo de Escuela Suyay Kalen y Compañía de Danzas el Malón. A continuación las candidatas realizarán la segunda pasada por pasarela en traje de baño.

A las 20.30 se presentará Del mismo palo; a las 21 Don Gato y a las 21.30 las postulantes a Reina Nacional realizarán la pasada de gala seguida de la elección de la nueva Reina Nacional del Atlántico Sur. Cerrará la noche la presentación de La Negra Casilda a las 22.20.

El domingo las actividades comenzarán a las 18.30 con la presentación de la Fiesta seguido por la presentación de Karina Fiorotto a las 19; a las 19.30 se presentará Verónica Castro, seguida de Flash Back. Subirán al escenario a las 20.30 los Musikeros Huiliches y cerrará la Fiesta Nacional del Atlántico Sur la presentación del cantautor chubutense Yoel Hernández.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz