FERRARI AL ROJO VIVO, ENTRE LAS ORDENES DE EQUIPO Y LAS RESPUESTAS DE SUS PILOTOS

Después de lo sucedido en Rusia con las órdenes de equipo dentro de la escuadra Ferrari, Sebastian Vettel habló de aquello en la previa de una nuevo Gran Premio, el que se disputará este fin de semana en Japón. Tras las reuniones entre Mattia Binotto y sus dos pilotos, el alemán admitió que la decisión que tomó no fue la mejor opción que tenía.

«Por supuesto, lo hemos discutido, pero quizás de manera diferente de lo que algunas personas piensan. Recibí el mensaje de radio para que invirtiéramos posiciones, y no lo hice. Definitivamente no es algo bueno», explicó Vettel.

El piloto de Ferrari también reconoció que todo se había conversado y que no había ningún problema interno con su compañero o con alguien del equipo, desmintiendo así algunos rumores.

A su vez manifestó que «ciertamente hay muchas cosas que podríamos haber hecho mejor, pero al final, estamos ansiosos por las próximas carreras, no estoy demasiado preocupado por esto».

Por su parte Charles Leclerc analizó que «desde el comienzo de la temporada está muy claro que tenemos que obedecer las instrucciones del equipo» y detalló que «lo que sucedió fue que la situación no estaba clara para ambos pilotos al comienzo de la carrera. Creo que es lo más importante, por lo que hemos hablado al respecto y nos aseguraremos de que no vuelva a suceder».

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz