FERNÁNDEZ “VARGAS ES FUNCIONAL AL GOBIERNO NEOLIBERAL”

El secretario general de la Unidad Básica de Allen y congresal provincial del Partido Justicialista, Alejandro Fernández, cruzó en duros términos al dirigente Gastronómico de Viedma y referente del Peronismo Federal en la provincia, Roberto Vargas.
Alejandro ‘Trueno’ Fernández sostuvo que “Roberto Vargas se quedó en el tiempo, es él que sigue pensando en el peronismo del 83, actualmente la conducción del PJ, de la mano de Martin Soria, es un peronismo dinámico y el Frente para la Victoria como herramienta electoral encarna la esperanza de reactivación de la provincia, única salida para el bienestar de todos los rionegrinos”.
El referente de Lealtad Peronistas sostuvo que “Vargas pareciera estar errado ideológicamente, en lugar de defender a los trabajadores es funcional al gobierno neoliberal, siendo parte de la burocracia sindical”.
Fernández destacó que “el movimiento justicialista no es un simple partido político, como algunos creen, es todo un movimiento doctrinario nacional que levantando las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, ha creado un orden orgánico, estructural y funcional”.
“En el peronismo Rionegrino de la Mano de Soria vamos mirando el camino por el parabrisas y no por el espejo retrovisor como muchos dirigentes lo siguen haciendo, como es el caso de Vargas, estos dirigente lo que deberían hacer es dejar de ser destructivos y funcionales a los gobiernos de turno”, afirmó el dirigente.
“En Rio Negro tenemos un candidato que es Martin Soria con ideas claras para confrontar la consecuencia sociales que nos va a dejar este gobierno provincial alineado al gobierno nacional llevándonos a un mega endeudamiento, sabiendo la consecuencia a futuro que nos acarreara a todos”, concluyó Alejandro Fernández.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz