ESTRELLAS AMARILLAS ENTREGO RECONOCIMIENTOS A AUTORIDADES DE VIALIDAD NACIONAL


Fundación Estrellas Amarillas La Pampa participo ayer, del acto realizado en el predio de la Laguna Don Tomas organizado por el Distrito 21º de la División Nacional de Vialidad, con el objeto de hacer la presentación de las nuevas maquinarias y vehículos viales adquiridos para la dependencia pampeana de este Organismo Federal, a fines de reactivar el trabajo en rutas nacionales y localidades pampeanas.
Entre las Autoridades, estuvieron presentes: el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional Patricio García, acompañado por el Asesor de Asuntos Interjurisdiccionales Fausto Ariel Graves el Ministro de Obras Publicas Julio Rojo, el Titular Ing. Jefe del Distrito Martín Izaguirre, el Jefe de Conservación Ezequiel Quevedo ,el Jefe ING Rodrigo Cadenas Vialidad Provincial , el Sr. Intendente de la ciudad de Santa Rosa Luciano Di Nápoli e intendentes de otras localidades.
Aprovechando la ocasión, la Sra. Silvia González Pte. de la ONG concurrió al evento con Diplomas de agradecimiento a su labor para el Ing. Jefe Martín Izaguirre,el Jefe de Conservación Ezequiel Quevedo, la Jefa de Deposito y Relaciones Institucionales Dra. Sabrina Fracarolli Berton y el Jefe de Señalamiento Tec. Fabricio Cabral. Estos funcionarios, han estado constantemente contactados con nosotros durante los dos últimos años interiorizándose en nuestra trayectoria y aportando su trabajo respetuosamente en cada una de las fechas conmemorativas de la Seguridad Vial realizando las tareas de concientización e información en calles,rutas plazas de distintas localidades.Llevando mercadería,insumos juguetes,libros a Escuelas rurales y por supuesto nuestro mensaje de cuidados en la temática que nos involucra. No solo valoramos su trabajo y acompañamiento, sino también la calidad humana con la que nos encontramos en esta nueva gestión. Sabemos y nos han demostrado su compromiso y ganas de seguir trabajando y aportando a la comunidad; Por ello nuestra Organización celebra la incorporación de estos elementos laborales que serán de gran ayuda para mejorar las rutas pampeanas.Nuestra provincia es la 4ta en recibir estás maquinarias de alta tecnología ,son parte de los 429 equipos adquiridos que están siendo distribuidos en los 24 Distritos del País, que forman parte del Plan de Fortalecimiento Vial Argentino.

Fundación Estrellas Amarillas
B. MITRE 114
(2954) 702950