ESTE MIERCOLES SE HARA LA AUTOPSIA AL CUERPO ENCONTRADO EN CERCANIAS DE VIEDMA

El cuerpo hallado por unas personas que residen en el lugar, a unos 11 kilómetros de la capital rionegrina y sobre la costa viedmense del río Negro, será examinado en las próximas horas de este miércoles por el Cuerpo Médico Forense.

Será clave para establecer la identidad del cadáver que la Justicia ya informó que sería de una mujer, a través de un comunicado oficial. Además determinará la edad del cuerpo, el tiempo de descomposición y si presenta signos de criminalidad.

En la capital rionegrina hay incertidumbre alrededor de la identidad del cuerpo, ya que en la ciudad hay tres denuncias por desaparición y las tres son mujeres.
a Ginaro ( 2 meses desaparecida): El 15 de agosto la joven de 15 años se bajó del auto en el que se trasladaba con sus padres tras una discusión y ese día, fue la última vez que la vieron. Hubo rastrillajes en Patagones donde revisaron viviendas pero no hubo resultados. Participaron de esos rastrillajes por los distintos barrios de Carmen de Patagones, la Caballería, infantería, GAD y Bomberos junto a personal de la Policía Comunal y los canes de Viedma. Por el río, lo hizo Prefectura y también por distintos puntos de la costa marítima.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz