Depo le ganó a Pilar por 92 a 90 en tiempo suplementario, en un partido peleadísimo en una calurosa noche de Buenos Aires, para continuar puntero de la Conferencia Sur.
Al inicio del duelo se presentó de ida y vuelta, donde en varias ocasiones ambos conjuntos estuvieron al frente pero no lograron sacarse diferencias sustanciales. El Rancho planteó un juego rápido, dónde Viedma se sintió cómodo con las transiciones dinámicas y el primer cuarto terminó arriba el local por una diferencia de dos puntos (23-21).
En el segundo cuarto, fueron protagonistas los errores ofensivos y la poca efectividad, donde las defensas se impusieron. Por esa razón, Depo aprovechó los tiros de larga distancia, con buenos momentos de Alexis Knecht y Martín Fagotti, para revertir el marcador e irse al descanso 38 a 41.
Durante los últimos minutos, se vivió un verdadero duelo en el que ninguno de los equipos tiró la toalla. Ambos conjuntos estuvieron finos en los minutos finales del cuarto cuarto y mostraron carácter para dar pelea hasta el final, empatando 80 a 80 y debiendo ir al tiempo suplementario.
En los últimos 5 minutos, por acumulación de faltas ambos equipos perdieron piezas importantes para definir el partido. Y con un gran esfuerzo físico de Matías Alluchón y de Maximiliano Tabieres, Depo cerró la noche victorioso 92 a 90.
En el conjunto rionegrino se destacaron, Maximiliano Tabieres (T2 6/9, TL 8/11, Reb 13) y Lucas González (T2 7/8, T3 2/3) con 20 puntos cada uno.
Por el lado del equipo local, la gran figura de la noche fue Jonatan Treise con 31 puntos anotados (T3 6/10, TL 11/12), lo acompañó Joaquín Marcon con 11 tantos (T2 3/, T3 1/1, TL 2/3) y Dishon Lowery también con 11 y un gran trabajo defensivo (T2 4/9, Reb 14).
Los dirigidos por Guillermo Bogliacino siguen de gira y la próxima escala es en Avellaneda el viernes 2 de febrero frente a Racing.