Estás aquí
Inicio > Destacado > EN COBARDE ATAQUE 5 INDIVIDUOS ATACAN A UNA MUJER

EN COBARDE ATAQUE 5 INDIVIDUOS ATACAN A UNA MUJER

Una mujer trans fue apuñalada a las 2 de la madrugada de este sábado, en la calle J.J. Biedma por un grupo de cinco personas.

Según fuentes policiales, la víctima sufrió una grave herida en la zona abdominal, por lo que fue asistida en el hospital local y su último parte médico indicaba que está fuera de peligro.

Con algunos datos recabados, policías de la Comisaría 34 detuvieron a una mujer y a tres menores de edad en el boulevard Sussini, en inmediaciones de una estación de servicio. Allí, se secuestraron elementos relacionados a la causa, tales como el arma que habría sido usada en el hecho.

Minutos más tarde, se derivó a los chicos al Hogar CAINA y dos de ellos se dieron a la fuga.

Inmediatamente, la Fiscalía a cargo de Juan Pedro Puntel ordenó dos allanamientos para dar con los otros presuntos agresores que no estaban aprehendidos.

Así, alrededor de las 10 de la mañana, se demoraron a dos menores que habían sido arrestados anteriormente, en una vivienda de la calle Schieroni al 400.

Casi en simultáneo, se detuvo a un joven mayor de edad en una casa de Alvear al 1600, en el barrio Ceferino, por lo cual se logró reducir a los cinco presuntos autores del ataque.

Hubo una intensa labor de los efectivos de la Comisaría 34, la Brigada de Investigaciones, el Cuerpo de Criminalística y la Fiscalía de turno.

Deja un comentario

Top