EL FUTURO DEL MNISTRO BERNI PODRIA SER JUNTOS POR EL CAMBIO


Patricia Bullrich, presidenta del PRO, se refirió a la posibilidad de sumar al ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni a Juntos por el Cambio. En un primer momento intentó esquivar el tema, sin embargo rescató los valores compartidos. Además aseguró que en temas de seguridad, Berni está más cerca de la oposición que de la coalición gobernante.

“Si alguien quiere participar de nuestra fuerza, y comparte valores… hay cosas que mirar, qué pasó con Nisman, pero son conversaciones que se pueden tener”, expresó Bullrich sobre el funcionario de Axel Kicillof. “En tema seguridad tiene ideas más similares a las nuestras que a las del Gobierno”, agregó la exministra macrista en A24.

“No me parece que sea un tema para hablar en este momento”, añadió Bullrich aunque admitió que Berni sería uno de los funcionarios que «rescataría» del actual gobierno.

“Sí, lo rescato- enfatizó- en cuestiones de Seguridad, Berni tiene ideas más similares a las nuestras que al gobierno en el que está. De todos modos, no sabemos muy bien qué idea tiene el Gobierno porque hizo una mescolanza. De Sabina Frederic pasó a Aníbal Fernández. En Santa Fe es otra mescolanza”, cerró.