EL CHAQUEÑO PALAVECINO LLEGA A LA FIESTA DE LA SOBERANIA

La presencia de El Chaqueño Palavecino será el broche final de la tercera noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica que se desarrola en el predio del club Deportivo Patagones.

El lugar está habilitado desde las 8 para recorrer los diferentes stands, a partir de las 17 -en el sector central- continuará la venta de entradas y a las 20 comenzará la actividad en el escenario.

La primera presentación estará a cargo de la agrupación municipal “Corazón Gaucho” de Stroeder, luego será el turno de Fogoneros, Los Hermanos Fuente, Josefina Queirolo, Roly Pérez, Alberto Fratini, la Agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun”, Enzo Cantera, el ballet La Juntada y Daniel Cantos. A las 23.3.0 está prevista la actuación de Palavecino.

También esta noche se realizará la primera presentación de las candidatas a Promotora Cultura de la fiesta.

El valor de las entradas para el espectáculo de esta noche es de 700, 500 y 400 pesos, según el sector de sillas, y de 200 pesos para acceder al campo; mientras que mañana sábado para la presentación de Valeria Linch los valores son de 500, 300, 200 y 150 pesos.

En la noche del jueves las presentaciones de los grupos Mardane y Astral le pusieron ritmo a la fiesta con el desarrollo del baile popular que fue a beneficio de las Comisiones de Fomento.

Por otra parte, desde las 16.30 del sábado se realizará el tradicional desfile y paseo criollo por la calle Comodoro Rivadavia.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz