DOTARAN DE SERVICIOS A 134 LOTES EN VIEDMA


*Suelo Urbano: se conocerán las ofertas para dotar de servicios a 134 lotes en Viedma*

Mañana se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar las obras de servicios en 134 lotes del barrio Los Eucaliptos 2 de Viedma, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano. El Gobierno Provincial invertirá más de $44.000.000 en estos trabajos.

Las obras incluyen la dotación de agua, electricidad y alumbrado público en los terrenos ubicados a la vera de la Ruta Provincial 1, que luego serán distribuidos entre las familias de la ciudad.

Río Negro Suelo Urbano es una de las herramientas implementadas por el Gobierno Provincial con el objetivo de reducir el déficit habitacional, a través de una política pública transversal y sostenida.

Con este programa, las familias rionegrinas cuentan con mayores facilidades para acceder a lotes con todos los servicios listos para comenzar a edificar.

En el caso particular de Viedma, se trata de la tercera ciudad de la provincia con mayor demanda habitacional, por debajo de Cipolletti y Bariloche.

El acto de apertura de sobres de mañana se desarrollará en la Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el intendente, Pedro Pesatti.