DOMINGO TRAGICO; ACCIDENTE EN LA RUTA 3 CERCA DE VIEDMA DEJA COMO SALDO UN MUERTO

Alrededor de las 21 del domingo un choque frontal en el kilómetro 982 de la ruta Nacional N° 3 dejó una víctima fatal y dos heridos de diversa consideración.

Según informaciones brindadas por la policía rionegrina el impacto mayor fue entre una camioneta Toyota Hilux que se dirigía hacía San Javier y un Citröen 3CV que transitaba con destino hacia esta capital, mientras que también se vio involucrado un Fiat Adventure que viajaba detrás del rodado menor.

A raíz del fuerte choque el Citröen quedó totalmente destruido y su conductor falleció en el acto, en tanto que una joven pareja que ocupaba el Fiat, procedente de la zona del Alto Valle, fue derivada al hospital Zatti con diferentes lesiones.

De acuerdo a las primeras investigaciones la camioneta se habría cruzado de carril, provocando la colisión. Su conductor intentó huir a pie hacia la zona de chacras cuando la policía llegó al lugar, fue detenido y permanece alojado en la Comisaría Primera de Viedma.

La víctima, de apellido Carrasco de 55 años, y el detenido tienen domicilio en la zona rural de San Javier.

En otro accidente, registrado cerca del mediodía del domingo, un motociclista sufrió heridas leves tras un choque en la rotonda de bulevar  Cpntin.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz