DIPUTADA PIDE POR CARTA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE AGUA EN PLAYAS DORADAS

A través de una misiva dirigida al Gobernador Alberto Weretilneck, la legisladora por el circuito atlántico, Graciela Holtz solicitó “una solución urgente a los constantes cortes en el servicio de agua potable” en el balneario.

“La falta de servicio de agua o su interrupción ha sucedido durante toda la temporada de verano de manera permanente”, asegura la legisladora en su carta quien además argumenta que esta situación daña la imagen del lugar.

“Es necesario cuidar la calidad del servicio que se le ofrece al turista, para que se vaya satisfecho, vuelva al siguiente año y también recomiende este destino, porque son muchos los puestos de empleo que dependen de esta industria”.

Por ello, la legisladora sugirió al mandatario provincial, que a través del Ministerio de Obras Públicas, “planifique una solución a esta problemática tan grave” y para ello podría construir un reservorio de idénticas características al que existe actualmente , lo cual mejoraría también la presión de agua, “que es notoriamente escasa”.

“Por todo ello, le hago llegar no sólo mi preocupación, sino la de la comunidad toda y solicito su intervención directa y urgente para solucionar la situación planteada”, concluyó la legisladora en su carta.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz