DETIENEN EN BAHIA BLANCA A UN SUJETO INVOLUCRADO EN EL HECHO QUE PERDIERON LA VIDA DOS PERSONAS EN VIEDMA

En Bahía Blanca capturaron al segundo partícipe del aparente “cuento del tío” que concluyó en el barrio Lavalle de Viedma con dos muertos, hace una semana.

Un mayor de edad fue detenido por un robo en la ciudad bonaerense y, después, se confirmó que tenía pedido de captura de la justicia rionegrina por su presunta actuación en el asalto a dos hermanos bahienses que se llegaron a Viedma para la compra de un vehículo, después tener contactos por las redes sociales.

El detenido será trasladado a Viedma en los próximos días. Según los investigadores, el joven habría participado con el menor en un intento de asalto a los bahienses, originando un tiroteo cuando los visitantes respondieron.

El hecho ocurrió el lunes pasado, cerca de las 13, en el barrio Lavalle. Varias personas acordaron reunirse para una transacción comercial de vehículo, que había sido ofertado a través de las redes sociales.

Un adolescente, de 17 años, y el ahora detenido habían montado una estafa, pero los compradores, uno de ellos identificado como Leandro Gallardo, se negaron a entregar el dinero, se originó un tiroteo. Por los disparos, el menor murió y, horas después, también, Gallardo en el hospital Zatti de la capital provincial.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz