Estás aquí
Inicio > Deportes > DESPUÉS DE EMPATAR CON HURACÁN QUE LE RECRIMINO GUILLERMO AL ARBITRO

DESPUÉS DE EMPATAR CON HURACÁN QUE LE RECRIMINO GUILLERMO AL ARBITRO

Es el técnico bicampeón del fútbol argentino. Como DT de Boca tuvo puntos buenos y malos en lo que va de su ciclo. Ante el Globo en la última fecha de la Superliga, puso un equipo ‘’alternativo’’ aunque con jugadores de calidad como Edwin Cardona y la vuelta de Fernando Gago.

Si bien al xeneize no le cambiaba nada el resultado con Huracán, el equipo local se jugaba la chance de entrar a la Libertadores. Con el empate, los de Gustavo Alfaron dependen de otros resultados.

Pero no dejó de llamar la atención que Guillermo fuera a hablar con Fernando Rapallini luego de finalizado el encuentro. Primero la charla pareció amistosa pero después la cosa se puso un poco más picante.
“El segundo gol de Huracán es off side, en el tercero (Ignacio) Pussetto va a chocar con (Julio) Buffarini y después termina el partido con un tiro libre a favor. Nunca vi algo así”, resumió.

Por todo ello, Guillermo concluyó: “Si hubo un equipo que no fue beneficiado por los árbitros fue Boca. Desde el penal de River en la Supercopa Argentina hasta el que no nos cobraron con Independiente”.

Por su parte, el capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, acusó el referí de “faltar el respeto” a los jugadores de Boca, especialmente durante el primer tiempo en el Tomás Adolfo Ducó. Según su versión, Rapallini respondió con ofensas a sus compañeros ante cada reclamo por alguna acción de juego.

“La falta de respeto de un árbitro no la voy a tolerar. Así como ellos a veces nos informan a nosotros, ahora seremos nosotros los que haremos un descargo para que la Superliga o la AFA tomen cartas en el asunto. Siempre nos inculcan dar el ejemplo pero también los árbitros lo tiene que hacer”, protestó.

“Si no nos escuchan entonces iré a hablar con los dirigentes por este tema”, avisó Gago, que jugó 68 minutos en un aceptable nivel.

El mediocampista no jugaba desde octubre pasado cuando sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha durante un partido que el seleccionado argentino jugó con Perú en La Bombonera.

Barros Schelotto se sorprendió por la denuncia de Gago y le dio “toda la credibilidad” en el incidente con Rapallini.

Deja un comentario

Top