La Policía de Río Negro tuvo una destacada labor en un trabajo articulado con la Justicia Federal que permitió la desarticulación de un punto de venta de drogas en la ciudad de Catriel.
Las tareas se llevaron a cabo en el marco de una nueva investigación por parte de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Catriel.
Luego de los trabajos investigativos que tuvieron una duración de dos meses y bajo autorización del Juzgado de Primera Instancia de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, se desplegó un allanamiento en un domicilio y se incautó más de medio kilo de marihuana, entre cogollos y hojas en proceso de secado, envoltorios de cocaína fraccionados para la venta, y 3 plantas de marihuana de gran magnitud.
También se secuestró una suma aproximada a los 40 mil pesos, dólares, balanzas y teléfonos celulares, además de elementos de fraccionamientos de sustancias
El procedimiento fue realizado de forma conjunta con personal del Grupo Especial COER de la ciudad de Cipolletti, quedando una persona en calidad de imputada a disposición del magistrado.