Deportivo Viedma venció a Unión en un partido chivo y mantiene el liderazgo


Deportivo Viedma le ganó a Unión de Mar del Plata por 78 a 58 en un partido difícil y muy físico correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Conferencia Sur del Torneo Apertura de la Liga Argentina 2024/25. De esta manera los de Viedma llegan a su octava victoria y tiene el récord 8/1.

Con gran confianza, el conjunto rionegrino comenzó el encuentro de manera contundente y eficaz, con buenas transiciones y una defensa que le dejó pocos espacios a la visita para que despliegue si juego (22-13).

Durante el segundo cuarto, Deportivo Viedma continúo mostrando un juego eficiente con ataques rápidos, llegando a una diferencia de 14 puntos (29-15). Pero antes de irse al entretiempo, Unión ajustó su defensa y anuló la estrategia del equipo local acercándose en el tanteador 40-30 (parcial 18-17).

Después del descanso, bajó el goleo de ambos conjuntos ya que priorizaron presionar al contrincante con defensas altas (13-12).

En los minutos finales, con una juego colectivo predominante, Depo sentenció el partido 78 a 58 llegando a la máxima de 20 puntos de diferencia. De esta manera, los dirigidos por Guillermo Bogliacino continúan con buena racha y acumulan su octava victoria en nueve partidos.

Ahora los de Viedma tienen poco descanso y el próximo viernes 15 de noviembre enfrentarán a Quilmes de Mar del Plata, también en el Cayetano Arias.