DEPORTIVO VIEDMA PERDIO COMO LOCAL ANTE AMEGHINO


En el primer partido que se enfrentan oficialmente, los de Villa María se llevaron una victoria por 87 a 80 en el Cayetano Arias.

El encuentro fue ajustado desde el inicio, con presiones altas y defensas firmes. Lo que llevó a que ambos conjuntos deban apelar a las transiciones rápidas.

Depo comenzó ganando los primeros minutos pero al final de primer cuarto la visita terminó 2 puntos arriba (20-22). Minutos más tarde, el empuje del equipo capitalino no fue suficiente para superar a Ameghino, a pesar de buenos pasajes defensivos, y se fueron al descanso 37-41.

En el complemento la historia siguió igual, fueron parejos y preponderaron las marcar aguerridas. Para que en el término del tercer cuarto la ventaja fue por la mínima (58-59)

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino plantearon un buen esquema de contención y tuvieron recuperaciones fundamentales, pero les hizo falta efectividad para poder dar vuelta el resultado.

En Depo fueron destacadas las actuaciones de Mariano Marina (13 pts) y Maxi Tabieres (13 pts). Por el lado de la visita sobresalieron Fermín Thygesen (19 pts), ex jugador de Depo Viedma, y Juan Abeiro (18 pts).

Ahora, se viene la gira de los rionegrinos, visitarán el 4 de noviembre a Provincial y después a Rocamora y a La Unión.