Depo Viedma jugó un gran partido ante su gente y derrotó a Pergamino Básquet por 94-81 por una nueva fecha de la Liga Argentina. Volvió al triunfo tras sufrir tres derrotas en condición de visitante. Gran tarea de Pelorosso y Capponi, que clavaron 11 triples entre ambos.
Los dirigidos por Guille Bogliacino no pudieron contar con Matías Eidintas, afectado por golpe en la espalda; ni con Trevon Young, quien en el calentamiento se resintió de un golpe sufrido en la gira por Entre Ríos.
Con esta victoria, Viedma alcanzó récord de 7-4 y sigue peleando en la parte alta de la tabla de la Conferencia Sur.
El Depo lo ganó de punta a punta. Tuvo un gran primer cuarto, con efectividad y un Capponi muy encendido. Muy rápido, se puso a 15 (27-12) y si bien el equipo bonaerense mejoró en el segundo cuarto (achicó 33-31), la victoria de Depo Viedma nunca estuvo en peligro.
En Depo Viedma, se destacaron Raúl Pelorosso con 20 puntos (6 triples) y Lorenzo Capponi también con 20 tantos (5 triples). Los acompañaron Maxi Tabieres con 16 puntos, y Lucas González y Ramiro Méndez con 10 cada uno.
En Pergamino, los mejores fueron Andrés Mariani con 21 puntos; Benjamín Levato con 14 y Santiago Ibarra y Khalil Fuller con 12 cada uno.
Viedma volverá a jugar este domingo 6 con Racing de Chivilcoy y el miércoles 9 con Ciclista Juninense, ambo a las 21.30 y en el Estadio Municipal “Angel Cayetano Arias”.