Depo Viedma sumó ocho partidos consecutivos invictos de local tras ganarle a Atlético Pilar por 91 a 82 en un duelo ajustado en el marcador.
Este es el segundo triunfo de Depo Viedma en lo que va del año y de esta manera alcanzó el récord de 11-6.
El conjunto dirigido por Guillermo Bogliacino consiguió una victoria importantísima, en el que Fermín Thygesen fue el mayor anotador del conjunto capitalino con 23 tantos y lo acompañó Matías Eidintas con 19 puntos.
Tras un inicio igualado, donde Pilar logró una leve diferencia, el equipo rionegrino pudo remontarlo y tomar el control del partido con una racha de 11-0 que le permitió cerrar el primer tiempo 21-12.
Desde ahí, el partido fue dominado por el equipo viedmense, que se apoyó en el goleo de Thygesen y Eidintas; con buenos pasajes de Bernardo Ossela y del extranjero Eric Okenchi, que levantó a la tribuna con dos volcadones.
En Viedma, los destacados fueron Thygesen con 23 puntos (6/8 2P); Eidintas con 19 tantos; Ossela con 12 y 6 rebotes y Maxi Tabieres con 10 (4/5 2P).
En la visita, los mejores fueron Eduardo Gamboa con 21 puntos y 6 rebotes; Pablo Bruna con 16 y el griego Anastasios Demogerontas con 13.
Depo Viedma volverá a jugar el próximo lunes 30 a las 21:00hs, cuando reciba a La Unión de Colón en el Cayetano Arias con transmisión de Basquetpass.