DALMAU: “LAS OBRAS QUE ANUNCIA ZARA HABLAN BIEN DE KICILLOF”


El precandidato a tercer concejal por el *Frente de Tod☀️s* , *Santiago Dalmau* , salió al cruce de quienes ponderan las obras ejecutadas en el partido de Patagones como un logro de la administración de Zara.

” _Se vive hablando de la falta de federalismo hacia el interior de la provincia y de la asignación discrecional de la obra pública por el color político de cada jurisdicción, pero la administración de Axel Kicillof demostró que esa lógica se puede cambiar_ “, expresó Dalmau.

En la misma línea, el precandidato del oficialismo provincial señaló que “Patagones recibió financiamiento y fondos de Nación y Provincia como cualquier otro partido de la provincia, en la justa proporción y como siempre debió haber sido, y ese es un dato que los habitantes de cada localidad de nuestro territorio debe conocer”.

“Las obras que se hicieron en los últimos años en Patagones hablan mejor de Kicillof que de Zara, porque si fueran justos deberían reconocer ese criterio de equidad que ha impuesto la gestión de Axel en la provincia”, expresó Dalmau.

“Como ejemplo, el ingreso al barrio Villa Rita, o la continuidad de las obras en boulevard Moreno en la ciudad cabecera del distrito son obras que cuentan con financiamiento nacional y aval de la provincia, pero que sin embargo, a la hora de valorarlas, se las adjudica exclusivamente el municipio”, finalizó el referente del justicialismo.

“No debemos olvidar tambien la ley 12.322, de beneficios patagonicos, promulgada por el actual gobernador, ley que la ex gobernadora Vidal prometió en su visita a Patagones y que se negó a promover en su gestion, generando una gran preocupación a nuestra comunidad y la inmovilidad del intendente”.

Concluyendo manifestó: “En definitiva, a la hora de quitarse responsabilidades el intendente no pierde el tiempo, pero ante una obra de la gestión provincial y nacional es el primero en salir en la foto”. ✍🏻