Quedó inaugurado oficialmente en el cumpleaños 67 de Sargento Vidal un nuevo espacio recreativo y de esparcimiento y que embellece la localidad.
El objetivo de la propuesta fue transformar dicho espacio que fue tradicionalmente un desagüe en el que se acumulaba basura, en un hermoso Paseo verde, recreativo, iluminado para el disfrute de todas y todos los vecinos.
El acto de inauguración fue presidido por el presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero que habilitó el magnífico lugar justamente en el día del cumpleaños de Vidal.
El jefe comunal destacó que “la inauguración de este Paseo además de embellecer y transformar un lugar, es un motivo más de integración, de unión y de amistad entre los vecinos de Vidal. Estas obras son una demostración de nuestra visión de la política, que debe servir para cambiarle y mejorarle la vida a la gente”.
La obra consistió en tapar un sector que era un basural a lo largo de unos 800 metros, parquizarlo, iluminarlo, construir y pavimentar la vereda peatonal, colocar bancos y recipientes para residuos y convertirlo en un hermoso lugar de esparcimiento. Se trata de una inversión de unos 20 millones de pesos, de los cuáles cerca de dos millones fueron aportados por el gobierno nacional y el resto fue cubierto con recursos municipales.
Rivero dijo que “estoy muy contento y orgulloso de poder seguir haciendo obras para nuestros vecinos y más aún cuando el orden de la gestión y el cumplimiento de la gente, nos permite pagarlos con recursos que son de toda la comunidad”.