CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN LA COSTA ATLÁNTICA RIONEGRINA

Lo realizaron la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Policía de Río Negro durante el primer fin de semana de enero.

ESCUCHAR AUDIO

Del operativo, resultaron más de 30 infracciones de conductores que se encontraban en estado de ebriedad o con falta de licencia y/o seguro.

En relación a los controles vehiculares que se están llevando adelante en las rutas y ciudades de Río Negro, el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Marcelino Di Gregorio, explicó que “se intensificaron las tareas con la entrega de alcoholímetros a la Policía, por lo que en las cinco zonas de tránsito de la provincia se están reforzando los trabajos de prevención”.

En tanto, sostuvo que “los controles serán constantes durante toda la temporada, realizando puesto en distintos puntos de las ciudades”.

Di Gregorio solicitó a turistas y locales “respetar la velocidades en rutas y tener prudencia sobre todas las cosas, porque se llega al mismo lugar sin poner en riesgo la vida propia y de terceros”.

Por último, explicó la funcionalidad de la globa que la APSV tiene en Las Grutas: “Hacemos visible nuestro trabajo operacional y preventivo, realizando actividades para grandes y chicos, llevando la concientización de la seguridad vial para el conductor y su entorno, trasladando esta acción a las fiestas provinciales, nacionales y principales ciudades atractivas de Río Negro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *