CON MUCHO VIENTO SE CUMPLIÓ UNA NUEVA ETAPA DE LA REGATA

El español Vega Suárez y su compañero esloveno Jost Zakrajsek cortaron hoy el invicto que traían los neuquinos Franco y Dardo Balboa en lo que va de la Regata. Lo hicieron en el sprint final, por apenas segundos de diferencia.

En la sexta etapa, que se disputó hoy desde las 11, los segundos en cumplir en recorrido fueron los ganadores históricos, Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo. Recién terceros cruzaron la meta los hermanos, representantes del Ceppron.
En la jornada se atravesaron las aguas entre la Balsa de Guardia Mitre y el campo Malaspina, en una jornada muy calurosa, acompañada por fuertes vientos. Por eso, el oleaje fue el factor determinante que complicó la prueba para los competidores: demoraron cuatro horas para superar el tramo.

Mañana sábado será día de cierre, al mediodía, desde el balneario San Javier hasta el Paseo de los Palistas de la Costanera de Viedma. Se esperaba además que para mañana se conociera el resultado de la contraprueba por dopping positivo conocida ayer jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *