COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LA COLONIA DE VERANO


El Gobierno de Viedma, informa que hasta el 15 de diciembre, se encontrarán abiertas las inscripciones para participar de las colonias de vacaciones para niños y adultos, que organiza la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

Los interesados se pueden acercar al Gimnasio Municipal Cayetano Arias de 8 a 12.30 y de 18 a 20, también, las juntas vecinales de los barrios de Viedma serán punto de inscripción.

Al momento de inscribirse, quienes deseen participar deberán presentar fotocopia de DNI y Certificado de vacunación COVID-19.

La colonia de vacaciones es para niños y niñas de 6 a 11 años, para adultos (45 en adelante) en el predio de Unter, comenzará el 3 de enero y finaliazarŕa el 31 de ese mismo mes.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 8hs a 12hs en Viedma y El Cóndor con propuestas como. fútbol, básquet, vóley, hockey y atletismo, baile, deportes de arena, vida en la naturaleza, jornadas sorpresas, natación en pileta y en la playa del río, entre otras.

También, funcionará la colonia de adultos mayores, con múltiples propuestas deportivas y recreativas. Las actividades serán los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 en el predio de la chacra de UnTER.

Como todos los años, habrá servicio de colectivos gratuito para que tanto niñas, niños y adultos mayores puedan asistir a las actividades.

Todas estas propuestas son libres y gratuitas, y estarán coordinadas por los equipos de la Secretaría de Cultura y Deporte del Gobierno Municipal. Para el caso de las colonias de adultos y de niños y niñas, habrá servicio de colectivo gratuito que recorrerá los barrios de la ciudad para facilitar el traslados de los vecinos y vecinas.