COLONIA DE VACACIONES SPORTING CLUB


 

Con el inicio de este 2022, tambien se abren nuevas espacio de contención y recreación para Niños y es caso de la Colonia de Verano “Sporting Club” que estará destinada a niños, niñas y pre adolescentes de 5 a 12 años.

 

Viedma. Un grupo de jóvenes profesionales, algunos de ellos recibido recientemente de Profesor de Educación Física están comenzando con nuevo emprendimiento la cual estará destinado a niños, niñas y preadolescentes de Viedma- Patagones. Los Profesores Gabriel Navarrete y Jorge Huircao comentaron que la idea es impulsar una colonia de vacaciones al aire libre, que tengan que ver con actividades reacreativas, deportivas, acuáticas y caminatas. Todos estos años nos hemos estado formando profesionalmente para brindar una excelente atención sabiendo que no solo se divertirán, sino que aprenderemos juntos en este espacio.

En nuestro caso vinimos de otras localidades pero hemos adoptado a Viedma como la ciudad donde nos formamos y hemos decido quedarnos a vivir. Este es el primer desafio que emprendemos juntos y queremos extender la invitación a los padres para que puedan interiorizarse del acuerdo de convivencia, estaremos comenzando el 5 de Enero del 2022 y los cupos son limitados.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al siguiente teléfono 2920 – 15285565