Estás aquí
Inicio > Deportes > Colectivo que trasladaba a Sol de Mayo al borde de la tragedia

Colectivo que trasladaba a Sol de Mayo al borde de la tragedia

El sábado por la mañana Sol de Mayo vivió un pésimo momento cuando el colectivo en el que se trasladaba hacia Bariloche se quedó sin frenos durante una bajada y gracias a la pericia del chofer, logró evitar lo que pudo haber sido una tragedia.

Ocurrió sobre la ruta de La Rinconada, aproximadamente a 150 kilómetros de Bariloche, cuando los frenos del micro de la empresa Río Bus se quedó sin frenos y tampoco funcionó la caja de cambios para frenar la marcha. El colectivo se dirigía hacia una curva en bajada donde se encontraba un precipicio de unos 50 metros.

Ante esa situación los jugadores corrieron al fondo del micro, mientras que el chofer logró maniobrar al transporte para evitar lo que pudo haber sido una tragedia.

“Recién me estoy aflojando. No era el destino, no era nuestra hora. Fue un momento pésimo pero por suerte lo podemos contar” aseguró en la previa del partido el presidente Adán Valdebenito.

“Y agregó que habitualmente viajamos en otra empresa pero tenía todos los micros asignados a la festividad de Chimpay por la recordación de Ceferino Namuncurá. Por suerte el chofer pudo mantenerse al volante, maniobrando en curva y contracurva para sostener el micro”, dijo Valdebenito.

La delegación viedmense tenía previsto arribar a las 12 del sábado y tras esa situación que le tocó vivir llegó en una combi a las 19 para disputar el duelo frente a Cruz del Sur.

fuente diario rio negro

Deja un comentario

Top