CHARLA TALLER PARA CHICOS SOBRE NORMAS DE TRANSITO

Referentes de la Delegación Municipal de Bahía San Blas, del área de Tránsito y Comercio, realizaron una charla – taller con los chicos que participaron durante todo el mes de enero de la Escuela de Verano.

«Fue una jornada muy linda, en la cual nuestros jovencitos se adentraron en el conocimiento de las reglas viales y, tanto los empleados y los agentes municipales Walter Medici y Aníbal Sepúlveda, fueron trasladando todo el conocimiento de las normativas para que los chicos se vayan formando en el manejo de las mismas», expresó el Delegado Municipal, Ricardo Angos.

Entre otros temas, se habló sobre la responsabilidad de los peatones de acuerdo a la ley y se mencionaron recomendaciones para circular por la vía pública.

Luego, se brindaron consejos para la circulación en bicicleta en la vía pública y la importancia de conocer y respetar las señales de tránsito.

Para finalizar el taller, los participantes realizaron una sencilla evaluación – entrenamiento, que incluyó el significado de las distintas señales de tránsito.

Por otra parte, los chicos de la Escuela de Verano realizaron una intervención con carteles en la villa balnearia, en conjunto con la Delegación Municipal, para crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz