CHARLA SOBRE GROOMING EN LA COMISARÍA DE LA FAMILIA


La Comisaría de la Familia se encuentra organizando una charla sobre “El Delito de Grooming” que estara a cargo del Dr. Hernan Navarro. La misma se desarrollara el Viernes 20 de Agosto a las 9 Hs por medio de la plataforma Meet.

Quien es Hernan Navarro?
Hernan Navarro es Presidente de Grooming Argentina. Esta organización nació Institucionalmente en el año 2014 y se convirtió en la primera Organización global creada para combatir el delito de «grooming o child grooming». Fue originada con el propósito de trabajar fundamentalmente sobre ejes basados en la prevención y concientización en pos de la erradicación del grooming en Argentina y América Latina.
La ONG se encuentra conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales técnicos y voluntarios idóneos no técnicos, destinado a tratar este flagelo que avanza de manera alarmante con el advenimiento de los medios sociales de comunicación y las nuevas tecnologías. El eje central de la Institución está orientado al fortalecimiento de las acciones diarias tendientes a la prevención así como también al acompañamiento y asistencia de las víctimas y sus familias.
A su vez, cuenta con la novedosa app de denuncias «GAPP» gratuita y de alcance global, que permite denunciar el delito con tan solo «presionar un botón».
Grooming Argentina se encuentra a la vanguardia en materia de promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes en el ecosistema de Internet.

Para todos los interesados en participar de estar deberan inscribirse llenando el siguiente formulario
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfT8mbAbuiRbpQHi5aHvf3eEYO1lG_QRuG3qdMM-NEVluGyXA/viewform