CAYO EN CORDOBA UN AVION QUE REALIZABA ACROBACIA , DIAS ATRAS PARTICIPO EN FESTIVAL DE PATAGONES


Uno de los aviones que participo del festival aereo en Patagones sufrio un accidente en Cordoba.

El piloto de la aeronave, un profesional de vasta trayectoria en acrobacias aéreas, perdió el control por razones que aún se desconocen y sufrió fracturas múltiples que lo dejaron internado en estado reservado. El hecho fue registrado por vecinos del lugar
Un terrible accidente tuvo lugar en la zona de Calamuchita en Córdoba, cuando una avioneta de acrobacias se estrelló en una calle de la ciudad y el impacto provocó heridas de consideración a una mujer y su hija, que caminaban por la vereda.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cerca de las 19, en la calle Rivadavia al 300 de Villa General Belgrano. Dos avionetas se encontraban haciendo piruetas en el aire por encima de un descampado en la zona, cuando una pareció alterarse de su recorrido establecido y sufrió un problema determinante a la hora de una nueva acrobacia.

Varios vecinos de la ciudad se encontraban filmando con sus teléfonos celulares las maniobras de los pilotos. Por ende, el accidente fue registrado por una cámara.
Por causas que aún se desconocen, el piloto de 35 años (con domicilio en provincia de Buenos Aires) perdió el control de la aeronave y se precipitó. Según informaron Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano, el hombre quedó atrapado, sufrió fracturas múltiples y se encuentra internado en grave estado en el hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

En los instantes siguientes al impacto, de hecho, se escuchan los gritos desesperados de algunas vecinas que vieron como la mujer y su hija resultaron heridas al ser golpeadas por parte de la avioneta que se desplomó.

FUENTE: ROSARIO3.COM