CASI 5 MILLONES COBRARA UN VECINO QUE GANO EL LOTO EN VIEDMA

Un apostador se alzó con un pozo de 6.888.001 pesos al haber acertado los seis números del Desquite del sorteo del Loto Plus. El afortunado confeccionó su boleta en la agencia ubicada en Rivadavia 265 de Viedma. En tanto, el Tradicional en su alternativas principales no registró ganadores.

La suculenta suma de 4.988.000 de pesos será en definitiva lo que cobrará el apostador que pegó los seis números de una de las variantes del Loto, y que fue jugada en una agencia de esta capital.
La concesionaria de la pequeña máquina que registra las apuestas, Analía Prille, dijo estar “feliz” porque el azar le dio una segunda oportunidad de vender un premio millonario.

Es que la propietaria del local en la zona céntrica ya había vendido un premio similar el 8 de febrero de 2017, aunque que en esa oportunidad, el apostador se alzó con tres millones de pesos.

“No lo conozco al ganador, por este sector de la ciudad pasa mucha gente”, indicó la vendedora que lleva en ese lugar unos 30 años.

Si bien dijo que el premio es mucho mayor -el ganador cuya identidad se desconoce- sufrirá deducciones impositivas que alcanzan a un 27,9%.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz