CAMPO GRANDE RECIBIO APORTE DE 10 MILLONES DE PESOS


Aporte del gobierno nacional para más obras en Campo Grande
En la fecha se recibió en la Municipalidad de Campo Grande, el depósito de los 10 millones de pesos comprometido por el gobierno nacional dentro del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior.
El presidente del Concejo Municipal Ariel Rivero recordó que “este aporte que gestionamos junto al senador nacional Martín Doñate y nuestro diputado Pedro Dantas, ya tiene un destino específico que hemos orientado a seguir mejorando nuestros espacios públicos en diferentes sectores de Campo Grande”.
Los fondos serán utilizados en iluminación, incorporación de postas para ejercicios, juegos recreativos, adecuación de zonas de descanso en paseos y avenidas y para la adquisición de un vehículo utilitario y algunas maquinarias menores para trabajos en altura en poda y cuidado adecuado de las arboledas.
Rivero reiteró su agradecimiento por las gestiones Doñate y Dantas y destacó “la actitud del gobierno nacional por escuchar las necesidades de los pueblos y ciudades de todo el País que nos permitirá generar mano de obra y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.